¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

Hablemos de... Red at night I Reseña.

DATOS BÁSICOS
  • Título: Red at night
  • Autor/a: Katie McGarry 
  • Editorial en EE.UU: Harlequin, 2014.
  • Nº de páginas: 84 
  • Precio en inglés: Ebook, gratis, creo que solo se puede conseguir para Ebook. 

SINOPSIS

TRADUCCIÓN *Stella y Jonah son polos opuestos. Ella es la chica con el pelo morado de la parte chunga del pueblo. Él es el estudiante de último curso que sale con la gente guay. Hasta que un accidente de coche le deja sintiéndose perseguido por la culpa, y Jonah empieza a pasar tiempo en el refugio favorito de Stella... El cementerio local. 

Stella sabe que debería mantener las distancias, después de todo, pasó su infancia sufriendo bulling por parte de los amigos de Jonah. Una vez él haya aclarado sus liosas emociones, no tendrá tiempo para ella. Una pena que ella ya esté enamorada.*

RESEÑA


Este corto libro es otro de transición entre unos algo más extensos o intensos. 

La historia está muy bien, está bien enfocada e incluso es algo original, no en lo que se basa en sí, eso es muy común, chica y chico de mundos completamente diferentes pero que se atraen y tienen que aclarar sus ideas y "luchar" contra las adversidades que les impiden estar juntos, típico. 

Sin embargo, me han parecido originales los momentos en el cementerio. La actitud de Stella hacia él en un principio también es original, su forma de actuar, además, me ha gustado mucho a lo largo de casi toda la novela. Me han llamado la atención distintas frases a lo largo del libro, como piensan algunos personajes... 

No se, y se tarda muy, muy poco en leerlo. Eso sí, está solo en inglés. 

Otro libro en el que no hay suspense, que sabes como va a terminar pero que aun así lees hasta el final. 


Si que he notado que se ha quedado excesivamente corto. A mi me dio la sensación de que la autora (que por cierto es la misma que la de Rompiendo las normas, libro que si está publicado aquí en España) tenía ya pensado un número de páginas y que se vio obligada a adaptar la historia a ese número de páginas. No creo que fuese el caso, pero si es la sensación que se me ha quedado.

La historia podría haber dado mucho más de sí si se le hubiesen dedicado más páginas. De la forma en la que está escrito, la historia se ve obligada a avanzar excesivamente rápido. Además, yo me leí la saga de Rompiendo las normas entera y esos personajes estaban más elaborados que estos, esa historia estaba más elaborada que esta, además de ser más extensa. 

He visto más trabajo en otras novelas suyas. 

Pero aun así, no está mal para una tarde que no tienes nada más que leer, coges este libro y te entretienes. 

PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 




1 comentario:

  1. donde puedo conseguir el libro.. mi correo es leydixitha_20_99_tlv@hotmail.com

    ResponderEliminar