¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

Portadas llamativas I Top 10

Os voy a mostrar 10 de las portadas más bonitas de los libros que tengo. NO van precisamente en orden. 



Autor/ra: Carrie Ryan. 

Sinopsis: En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.

Sin embargo, poco a poco estas verdades dejarán de convencer a Mary en cuando descubra algunos de los secretos que la Hermandad se afana en ocultar... Muy pronto tendrá que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el océano. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?









Autor/ra: Diana Peterfreund

Sinopsis: *Traducción* Han pasado varias generaciones desde que un experimento fallido ha provocado la Reducción, dividiendo a la humanidad y destacando a la nobleza Luddita, quien ha prohibido la mayoría de la tecnología. 
Elliot North siempre ha sabido cual era su lugar en este mundo. Hace cuatro años, se negó a huir con su amor de la infancia, el sirviente kai, eligiendo su responsabilidad para con el estado de su familia por encima del amor. Desde entonces, el mundo ha cambiado: una nueva sociedad de Post-Reducidos están Comenzando a hacer girar la rueda del progreso, y el Estado de Elliot se está superpoblando, obligándole a alquilar tierras al misterioso Cloud Feed, un grupo de constructores de barcos que incluye al renombrado explorador Capitan Malakai Wentforth (un casi irreconocible Kai). Y mientras Elliot se pregunta si esta podría ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado en demostrarle exactamente que es a lo que ella renunció cuando le dejó ir. 
Pero Elliot pronto descubrirá que su viejo amigo trae consigo un secreto (uno que podría cambiar su sociedad... O hacerla caer). Y de nuevo, Elliot se encuentra ante una elección: Agarrarse a lo que ha sido educada a creer, o unirse al único chico al que ha querido, incluso si lo ha perdido para siempre. 



 Con este hago algo de trapa, en realidad, cualquiera de las portadas de la serie, son preciosas. Por eso os pongo las tres principales. 

Autor/ra: Tahereh Mafi

Sinopsis: Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


Autor/ra: Amie Kaufman y Meagan Spooner

Sinopsis: *Traducción* Es una noche como cualquier otra a bordo de El Icarus. Hasta que, de repente, la catástrofe sucede: La grandiosa y lujosa nave espacial es arrastrada por el hiperespacio hasta precipitarse dentro del planeta más próximo. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen consiguen sobrevivir. Y parece que han sido los únicos. 

Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver proviene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió, hace mucho tiempo, que las chicas como Lilac son más problemáticas de lo que merecen la pena. Pero cuentan solo el uno con el otro. Lilac y Tarver deberán trabajar unidos, llevando a cabo un tortuoso viaje a través del árido y desértico terreno en busca de ayuda. 
De repente, contra todo pronóstico, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que ha arrojado al uno en los brazos del otro. Sin ningún tipo de esperanza en un futuro en el mundo del que provienen, comienzan a pensar... ¿Estarían mejor si se quedasen en este planeta para siempre? 
Pero todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver deberán encontrar una forma de salir de este planeta. Pero no serán los mismos que aterrizaron en él.


Autor/ra: Sara Herranz 

Sinopsis: Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidad. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera. 
















En este caso, también me quedaría con cualquier de las tres portadas que pertenecen a esta trilogía. Pero os pongo la primera. 

Autor/ra: Colleen Houck 

Sinopsis: ¿Serías capaz de arriesgarlo todo para cambiar tu destino? 
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.





En este caso, me repito, cualquiera de las tres son maravillosas. 

 Autor/ra: Laini Taylor 


Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



Autor/ra: Amy Lab

Sinopsis: Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

La siguiente parte también tiene una portada preciosa. 

Autor/ra: Mary E. Pearson


Sinopsis: *Traducción* La princesa Lia, 17 años, primera hija de El reino de Morrighan, estancado en la tradición y en historias de un mundo que ya no existe. Pero Lia no puede cumplir algunas de esas tradiciones, como tener que casarse con alguien a que ella nunca ha conocido para asegurar una alianza política. Lista para una nueva vida, Lia se escapa de su reino, hacia un pequeño pueblo, en la mañana de su boda. Está instalada entre la gente común cuando dos misteriosos y atractivos extraños aparecen. Lia se siente intrigada, sin saber que uno de ellos es el principe con el que tendría que haberse casado y el otro, un asesino a sueldo enviado para matarla. Decepciones comienzan a arremolinarse en torno a ella, y Lia se encuentra a si misma en una maraña de secretos (secretos que pueden descubrir su mundo) mientras comienza a enamorarse.



Autor/ra: W. Davis

Sinopsis: Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás. 

4 comentarios:

  1. ¡Precisamente ahora estoy con la saga de "Hija de Humo y Hueso"!
    La trama de la serie tercera me ha llamado muchísimo la atención.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la primera parte de Hija de humo y hueso... :) La segunda me decepcionó un poco... A ver si la termino. :P
      Esa serie que dices ya está en español! Yo me la leí en inglés (sus portadas son más bonitas que las de aquí) y me encantó! ^^
      besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que sí, las portadas de estos libros son muy bonitas, aunque no conocía ninguno. Gracias por ponerlas por aquí ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Y gracias a ti por comentar! ^^
      Besitos!

      Eliminar