¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

Mes de ENERO 2016 I Wrap Up

Os presento los libros leídos en este mes que ya se termina... Adiós al mes de mi cumple... :( 


Por fin me decidí a leer la saga de la selección. :P




Creía que iba a leer menos, la verdad... Todos sabemos que es un mes de exámenes... 

Hola enero, ¡mi cumple se acerca! Nuevo año, a ver que nos traes... :) 



De casi todos podéis encontrar reseña en el blog. Si pincháis en la foto de la portada del libro, os llevará a dicha reseña. :)


De La Selección no tenía pensado hacer reseña... Creo que ya hay muchas, Aun así, os comento que me gustaron mucho, hasta llegar a La heredera... Ese no me gustó. Pero si os interesa saber mi opinión de forma más extendida, me lo decís en los comentarios e intento reseñarlos. 




Os recuerdo las puntuaciones en Goodreads: 

Se(nti)mental: 4 / 5

Prohibido: 4 / 5

La selección #1: 4 / 5

La Élite #2: 4 / 5

La elegida #3: 4 / 5

La heredera #4: 2 y medio / 5

Maravilloso desastre: 3 y medio / 5






2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi maravilloso desastre y la saga de la seleccion me encanta, son de mis libros favoritos (exceptuando a la heredera que tampoco me gusto). Forbidden es un libro precioso aunque algo lento.
    Me alegro que haya sido en general un mes de buenas lecturas^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos! ^^ Jajajaja
      Muchas gracias! Y también por comentar!
      Besitos!!

      Eliminar