¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

¿Qué clase de persona soy? I TAG

Nuevo tag. No es un booktag, pero me he permitido hacerlo. Me pareció muy divertido cuando se lo vi a Diana de Escape from reality, así que, como ella nos dio permiso para hacerlo, aquí lo tenéis. 
Espero que os guste. 

1. ¿Desayuno, comida o cena?
Y merienda, y comida a media mañana. Siempre que puedo. El desayuno está bien, pero necesito mi tiempo por las mañanas para tener apetito. Necesito mi tiempo para todo, para que nos vamos a engañar. Mis mañanas serían ideales si empezasen a la 1 de la tarde. El momento comida me gusta. Y el momento cena también, aunque me da más pereza. Pero... Me gusta la comer, sea en el momento que sea.  


2. ¿Te tomas la leche con los cereales? 
No siempre, también con galletas o tostadas... Tortitas... Volvemos a la comida. 
Pero si la pregunta es: ¿Le echas leche a tus cereales? La respuesta es sí. Casi siempre. Si me da pereza me los como solos, como pipas. No los pelo.  

3. En el coche: ¿CD, Radio o tu música? 
Pregunta dilema. Me gusta la radio, me gusta la sorpresa de escuchar una canción que no conocía, pero me gusta más aun volver a escuchar una canción que me encanta y poder cantarla a gritos. Cantar a gritos es lo mejor. Y para aquellos que tengan la suerte de hacerlo bien, ya ni te cuento. 
Pero por otro lado, me gusta mi música, porque es mía, son mis canciones, que hablan de mi. Y me hablan a mi. NO soy una egocéntrica. Pero soy egoísta con mi música. Aunque siempre la comparto. Controversia. Los CDs no me entusiasman. Tengo alguno, si ese grupo/cantante me gusta mucho, me compro su CD, aun que luego siempre lo paso al Ipod (para que se mezcle con el resto de canciones). Las nuevas tecnologías. 


4. ¿Ventana o pasillo? 
Ventana. Sin lugar a dudas. Siempre que las vistas sean espectaculares. Y ya si se puede bajar y que te de el aire en la cara... No soy un perro.  

5.¿Champú-Gel o Gel-Champú? 
Voy a interpretar esta pregunta de la siguiente forma: Primero me echo el champú y después el gel. El champú (2 veces, recomendación del peluquero), y mientras el acondicionador hace efecto, el gel. Y no al revés. Champú - Gel.

6. ¿Estresada o relajada? 
Estresada, casi siempre. Mi cerebro no para.  

7. ¿Paciente o impaciente? 
MUY impaciente. Odio esperar, esperar a que pase algo, esperar a alguien, esperar a que llegue un día. En general, esperar debería estar prohibido. 

8. ¿Planear o improvisar? 
Debería improvisar más, me estresa no saber que va a pasar. Sin embargo me da pereza planear muchas cosas. Y por otro lado, odio que se me fastidie lo planeado.  

9. ¿De pequeña que querías ser de mayor? 
Ummm, quería ser profesora. Muy típico. También pasé por la fase: veterinaria. Sin animales el mundo no sería mundo. Pero desde que empecé el instituto, en torno a los 13 años, apareció la profesión PERIODISMO. Y aquí estoy ahora. Periodista en proceso. 

10. ¿Bromista? 
Para algunos. Mi sentido del humor es... Muy absurdo. Además son MUY fan del sarcasmo. Y practicante. Una vez leí que "el sarcasmo es el lenguaje que se usa para reírse de los idiotas". No creo que sea tan exagerado, pero si me río, sí.   

11. ¿Prenda de vestir favorita? 
En invierno ropa ancha, sudaderas, y ahora una pequeña obsesión con los jerseys (por un momento, se me ha olvidado como se escribe la palabra "jersey". No me gusta, es fea.) Ya se acerca la temporada, ya. En verano ropa fresca, cuanta menos ropa mejor. Faldas y vestidos lo más cómodo. Pantalones cortos que no falten. 

12. ¿Instrumento que querrías tocar? 
El arpa. Me parece un instrumento muy dulce. El piano creo que queda bien para presumir.  

13. ¿Londres o LA? 
 Pues tengo una obsesión, un poco más grande que con los jerseys, por California. Desde hace muchos años. Y un día iré, aunque sea lo último que haga. Así que me decanto por L.A. Aunque Londrés me pareció mágico. 

14. ¿Vacaciones favoritas? 
El verano. Buen tiempo, playa, piscina, vacaciones... MUCHO tiempo libre. Le siguen las Navidades. El ambiente navideño no debería desaparecer nunca, la gente parece más buena, incluso.  

15. ¿Tamaño de tu cama? 
De matrimonio. Y a pesar de lo poca cosa que soy, no creáis que se me hace grande, no. 

16. ¿Al dormir puerta abierta o cerrada? 
Pues tiene gracia. De pequeña, y no tan pequeña, odiaba la oscuridad. ¿Quedarme sola en un sitio a oscuras? Ni pensarlo. Cuanto menos dormir a oscuras y encerrada. 
Ahora duermo con la puerta cerrada y la persiana bajada, y si no, no me duermo. Las vueltas que da la vida. 

17. ¿Sábanas por fuera o bien recogidas?
Bien recogidas. No me gusta notar el aire en los pies en invierno. Y si un monstruo decide acabar conmigo, no me tocará los pies. En verano solo saco una pierna, o duermo sin la sabana de arriba (no suele pasar), depende del calor. 


18. ¿Piercing o tatuaje? 

Me gustan ambos, pero depende de dónde y de lo extravagantes que sean. No me gusta lo extravagante. Tengo un piercing en la oreja (no me refiero a uno de lo agujeros de los pendientes). 
No me importaría hacerme un tatuaje, pero tendría que ser algo que signifique muchísimo, no puedo permitirme el lujo de arrepentirme luego. Así que de momento, NOT HAPPENING. 


19. ¿Sonríes en todas las fotos? 

Sí, aunque suele ser la típica sonrisa forzada, enseñando los dientes y todo. Salvo cuando quiero hacerme la interesante, o fingir que soy modelo por un día (pasa, a veces). 


20. ¿Concierto o parque de atracciones? 
Quiero quedarme con ambos. ¿No puedo? La adrenalina que liberas en un parque de atracciones es importante a tener en cuenta. Y el ambiente de un concierto es inolvidable. La música en directo es... Música en directo.  

21. ¿Libros o música?
¿Mamá o Papá? 


22. ¿Animación o realidad? 
Una mezcla. Tengo demasiada imaginación, pero soy bastante realista. Me encantan los dibujos, pero también la realidad. 


23. ¿E-mail o carta? 

El romanticismo de las cartas no debería haberse perdido nunca. Por desgracia, e-mail. 

24. ¿Primer concierto? 
Que yo recuerde, Santa Justa Klan. El grupo que formaron los niños en la serie Los Serrano. Tocaban gratis en mi pueblo y allí que estaba yo con unos 10 años... 

25. ¿Que idiomas hablas? 
Español, gallego e inglés. Mis 6 seis meses de Erasmus en París deberían permitirme decir que hablo francés. Pero vamos a dejarlo en que lo medio hablo. Me gustaría aprender alemán (aunque me da miedo) me se palabras sueltas, y chino. 

26. ¿Dulce o salado? 
Mi cuerpo manda aquí, depende de lo que me pida. Suele tirar más hacia el salado. Aunque no rechazo lo dulce. ¿Quién rechaza lo dulce? 


27. ¿Sabes enrollar la lengua? 
¿Enrollar la lengua? Sé doblarla hacia atrás. También sé darle la vuelta ponerla con la parte de abajo hacia arriba. 



28. ¿Sabes silbar? 
Silbadora profesional. No tanto, pero sí, se silbar. Si no me doy cuenta, me tiro largos ratos silbando la canción de "Dont worry, be happy". 

29. ¿Cantas en la ducha? 
Doy conciertos en la ducha. Canto y baile incluidos. Cuando no se me da por pensar, esas duchas no son tan divertidas. 

¿Quién se anima a hacerlo? ¡Adelante! Todos aquellos que queráis, os nomino. Menos a ti, tu no puedes. Es broma, hazlo si te apetece. Si lo hacéis, como en el anterior, avisadme y me paso a cotillear vuestras respuestas. :P

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tag más entretenido jajaja.
    De vez en cuando es bueno hacerse preguntas de uno mismo y analizarlas. Realmente me divertí leyendo las tuyas, así que tal vez me anime a hacerlo en algún momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy entretenido de hacer y de leer! jajajaj Me alegro que te gustasen mis respuestas! Y por supuesto, anímate!
      Besos!
      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Hola!! coincidimos en muchas cosas...yo también sería incapaz de elegir entra la música o los libros...y de pequeña me daba pánico la oscuridad y ahora duermo totalmente a oscuras y con tapones en los oidos
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! jajajajaja Que gracia! jajajajaj

      Gracias por el comentario! besos!

      Eliminar
  3. Que tag tan chulo, la verdad me encantan este tipo de preguntas ayudan a conocer mejor a quien está detrás del blog ^^ Coincidimos en algunas cositas.
    Me lo llevo para hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tienes toda la razón, nos acercan más a la persona del blog jajajajaj
      Genial! Avisa cuando lo tengas y me paso a leer. :)

      Eliminar
  4. Es un tag muy chulo, y tenemos muchísimas cosas en común! Yo también necesito la puerta y las persianas bajadas para dormir, adoro comer (sobretodo durante el desayuno), canto en la ducha... Que nos parecemos bastante, vaya :)

    Un abrazo!!
    Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Pues si que nos parecemos! jajajaja que gracia! :P

      Gracias por el comentario! Un besito!

      Eliminar
  5. Muy chulo y entretenido, me recuerda a esos test que se pasaban por messenger xD
    Yo también duermo en una cama grandecita, pero en cuanto cojo la postura de estrella de mar, la cama se me hace pequeña jejeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto que se parecen a los de messenger e incluso tuenti... :P jajajajajaj
      Gracias por el comentario!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola, te nominé al Liebster Award en http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-liebster-award.html Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar